Musica Online

29 ene 2010

Foto del Día "2010"


Luego de un receso vacacional vuelvo con una fotografía que me gusto mucho para la ocasión. El calor nos sofoca a todos, igual que a esta banana. La vi, la olí. Despedía algún que otro olor similar a un tacho de basura en la zona de constitución y me pareció darle la oportunidad de poder posar para la cámara. No se resistió, pero automáticamente penetro en mi nariz de una forma "inspirativamente violenta". Aquí se las dejo, reposando sobre una caja de té importado, recibiendo los últimos rayos del sol, como una banana madura se merece. Después de esto la tire al tacho de basura.
Saludos, disfruten y comenten sin miedo!!!...


4 comentarios:

alejandro sordi dijo...

hola che, muy buenas las fotos, gran sorpresa.
y tambien me colgué con el template del blog jaja.
mucha suerte.

Ventana Infinita dijo...

franco, igual que yo, segui tu trabajo desde un posteo en taringa, y senti intringa, la verdad excelente! pasate x un blog que estoy armando con un amigo sobre fotografia amateur!

Anónimo dijo...

Franco me gustaron la fotos que seleccionaste. Tienen su toque de sensibilidad y nostangia. No abandones nunca la fotografía ni a tu guia. Quiero ver novedades del verano. Saludos cariñosos.Malena.

Martín Serra dijo...

Que linda foto y que bueno la situacion de la banana en la caja que armaste me gustan todas las fotos che saludos