Musica Online

10 may 2010

Foto del Día


Después de pensarlo por un momento, hoy decido publicar esta imagen. Seguramente va a causar impresión a algunos individuos.
Fuera de eso esta es una toma que hice hace aproximadamente 15 días en el barrio de palermo. Me adentre en un viejo sanatorio abandonado ubicado sobre la Avenida del Libertador. No voy a dar mas datos porque entre en una propiedad privada. Encontré, entre muchas cosas, cadáveres de gatos y otros animales, artefactos médicos de aproximadamente 40 años de antiguedad, libros, sillones bastante tétricos, y demases. Por supuesto no toque nada. Todo en su lugar.
Publique esta foto porque me pareció que podía llegar el mensaje rápidamente al que la contemple. La muerte llega con la conciencia.
Disfruten y comenten.

4 comentarios:

Cris dijo...

Fuerte y expresiva!!
Tienes muy buenos trabajos!
Gracias por tu visita en mi blog.
Un fuerte abrazo!

DANI dijo...

Acojonantemente tétrica. Yo no entro ni loco, me cago encima si lo hago ;))

Un abrazo miedoso

Unknown dijo...

Obrigado pela visita e comentários no meu blog.
Tens um trabalho muito interessante.
Esta assemelhasse com a série que estou a colocar agora num dos meus blogs.
Saludos.

Diego Díaz dijo...

pienso en mi gata coquita al ver esta toma... me gusta tu trabajo, un abrazo a la distancia